Royal Caribbean

Con tanto para planificar su boda, lo último que desea hacer es estresarse por su luna de miel. Los cruceros viaje de novios son una excelente opción porque combinan mimos con viajes: las vacaciones son en los destinos y a bordo del barco.

Después de todo, los cruceros tienen spas, restaurantes de famosos chefs, clases culinarias, mayordomos y elegantes bares, además del mar como telón de fondo. CoquitoCruceros desglosa los destinos, beneficios y paquetes de luna de miel en cruceros, para que pueda llegar desde el pasillo a la pasarela lo más rápido posible.

Las siguientes 10 mejores líneas de cruceros para luna de miel ofrecen la combinación correcta de relajación y romance:

1. Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises - cruceros viaje de novios

¿Por quén elegir? Azamara atrae a los recién casados ​​que buscan atención personal adicional y un ambiente a bordo más íntimo. Además, los itinerarios intensivos en puertos de la línea ofrecen noches ocasionales en el puerto, lo que le permite sumergirse más en la cultura local o tener cenas románticas en tierra. Y, con las propinas de servicio (así como muchas bebidas y autobuses de traslado a la ciudad) incluidas en el costo del crucero, puede concentrarse más en disfrutar el viaje que en calcular los números.

Extras románticos: Azamara no ofrece paquetes de luna de miel especialmente designados, pero puede aprovechar los servicios de cortesía de un conserje para planificar sus propias sorpresas o crear una experiencia personalizada con anticipación con citas en el spa, reservas en restaurantes especializados con mesas privadas para dos o desayuno en la cama. Además, el vino está incluido en las comidas, todas las cabañas están adornadas con flores frescas y los pasajeros de las suites se benefician del servicio de mayordomos entrenados en inglés.

Advertencia: Azamara tiene solo tres naves, Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit, lo que podría limitar su selección. Las cabinas estándar, aunque acogedoras, tienden a ser más pequeñas que los camarotes de lujo típicos.

Los mejores itinerarios: los viajes en Asia y a lo largo de las rivieras francesas e italianas son excelentes opciones, no solo por los destinos que visitan, sino también por la variedad única de excursiones en tierra y viajes nocturnos. Entre las más distintivas se encuentran «AzAmazing Evening» de Azamara, que son eventos nocturnos exclusivos y complementarios seleccionados por la línea una vez por navegación. Los ejemplos podrían ser una actuación del coro en la Concatedral de San Juan en Malta, una actuación de una orquesta sinfónica en San Petersburgo o un evento especial en la ciudad de Ho Chi Minh.

2. Celebrity Cruises

Celebrity Cruises - cruceros luna de miel

¿Por qué elegir? Celebrity Cruises ofrece un ambiente sofisticado a bordo y un servicio personal a precios más bajos que las líneas de lujo. Para obtener las mejores comodidades y servicios, reserve una cabina Suite Class, que cuenta con un mayordomo privado y acceso a un exclusivo salón y restaurante en suite. Si eres un ávido aficionado al spa, busca una cabaña AquaClass, con servicios de bienestar en la habitación y acceso exclusivo al elegante restaurante especializado Blu, así como a la sala de relajación del spa y a la suite termal del jardín persa. Concierge Class brinda acceso a canapés nocturnos, abordaje prioritario, menús de almohadas y más, sin el costo total de reservar una suite.

Extras románticos: Celebrity ofrece tres paquetes de celebración que se pueden pedir para conmemorar su luna de miel. El paquete clásico incluye una botella de vino, flores y fresas cubiertas de chocolate, mientras que Deluxe incluye champán, desayuno en la cabina, flores frescas, una docena de fresas cubiertas de chocolate y su elección de un pastel personalizado. El paquete Premium incluye todo, desde el paquete Deluxe, excepto que las flores son rosas rojas, el Champagne es Dom Perignon, y también obtienes reservas para dos en uno de los restaurantes especializados a bordo.

Advertencia: los barcos de Celebrity ofrecen una atractiva selección de restaurantes de especialidades, pero la mayoría viene con recargos que podrían arrastrarse al rango de tres dígitos. Como el vino? Los emparejamientos harán que el costo aumente significativamente.

Los mejores itinerarios: los recién casados ​​mundanos pueden encontrar romance tanto en las grandes ciudades de Europa como en los destinos de gemas escondidas. Celebrity ofrece cruceros por el Mediterráneo, el Báltico, Europa Occidental e incluso las Islas Galápagos. Sus barcos también exploran lugares como el Caribe, Alaska, la Riviera mexicana, Canadá / Nueva Inglaterra, la costa del Pacífico, Australia / Nueva Zelanda, el Canal de Panamá y América del Sur.

3. Disney Cruise Line

Disney Cruise Line - cruceros para luna de miel

¿Por qué elegir? A pesar de lo que pueda pensar, Disney Cruise Line atiende tanto a adultos como a niños, ofreciendo piscinas especiales para adultos, restaurantes y clubes nocturnos. Aún así, probablemente deberías ser un fanático de Disney para considerar este crucero para tu luna de miel. Si es así, tenga en cuenta Disney’s Dream Class, que ofrece un segundo restaurante solo para adultos diseñado por un chef con estrellas Michelin, así como una moderna zona de vida nocturna.

Extras románticos: los cruceros de Disney ofrecen docenas de regalos y paquetes. No es necesario ser un lunamielero para reservarlos, pero sin duda es apropiado. Cuatro paquetes románticos a diferentes precios incluyen todos los extras cliché pero lindos: chocolates, rosas, vino espumoso y túnicas. Si te abstienes de lo difícil, Disney ofrece dos paquetes de romance sin alcohol con sidra brillante. También puede pasar por el mostrador de servicios al huésped para solicitar un par de botones de «luna de miel»; usarlos durante el viaje podría atraerle una atención especial.

Advertencia: su crucero de luna de miel en verano podría verse invadido por niños en vacaciones escolares, así que considere un viaje de primavera u otoño si eso funciona bien con sus planes de boda. Sepa también que Disney ofrece un sistema de comedor estructurado y con asientos, donde cambia de comedor cada noche pero mantiene a sus camareros y compañeros de mesa. No solo no eliges qué restaurante visitas cada noche, sino que si no obtienes un codiciado restaurante de dos platos, es posible que pases tiempo con una mesa de niños revoltosos.

Los mejores itinerarios: los cruceros por el Caribe de siete noches ofrecen una combinación de relajantes días en el mar, visitas a hermosas islas y tiempo en la isla privada favorita de los fanáticos de Disney, Castaway Cay. Para los recién casados ​​con tiempo libre limitado, apunte a los cruceros de tres a cinco noches en Bahamas. Disney también viaja a Alaska, Europa y México.

4. Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruceros

¿Por qué elegir? Si no desea seguir un horario en su escapada romántica, el concepto de «estilo libre» de Norwegian le permite comer cuando y donde quiera, con una selección de varios restaurantes y cocinas a bordo. Además, múltiples bares, salones y discotecas aseguran la vida nocturna si usted y su nuevo cónyuge desean quedarse hasta tarde.

Extras románticos: Noruega alberga demasiados recién casados ​​para regalar obsequios costosos, pero puede reservar uno de los cinco paquetes. Con el paquete Ultimate Romance, obtendrás vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate, una docena de rosas rojas, un masaje para parejas, desayuno en la cama (dos veces), servicio de té en la cabina, canapés nocturnos, dos retratos formales y cena para dos. con vino en el restaurante francés Le Bistro y Cagney’s Steakhouse. Norwegian también ofrece una asociación con Honeymoon Wishes, lo que permite a las parejas establecer un registro a bordo.

Advertencia: Freedom Dining ofrece flexibilidad, pero también puede generar largas colas en lugares populares durante las horas pico de comidas. Para evitar los dolores de cabeza y las peleas de los amantes sobre las opciones de cena, haga reservaciones con anticipación, cene en las horas de menor actividad o use los paneles electrónicos de información de restaurantes de Norwegian para determinar qué restaurantes tienen las esperas más cortas. Si se hospeda en una suite, solicite a su conserje que haga una reserva para el comedor principal.

Los mejores itinerarios: Norwegian es la única línea que ofrece cruceros de siete noches por Hawái, ida y vuelta desde Honolulu. Puede pasar su luna de miel navegando por volcanes y costas escénicas, visitando innumerables cascadas y viendo surfistas mientras descansa en las numerosas playas de las islas. Los barcos también navegan en Europa, el Caribe, Bahamas, Bermudas y Canadá / Nueva Inglaterra.

5. Oceania Cruises

Oceania Cruises

¿Por qué elegir? Oceania Cruises es una excelente opción para los recién casados ​​de luna de miel discretos que desean itinerarios interesantes, un ambiente sofisticado a bordo y un fantástico servicio y comida.

Extras románticos: Si bien Oceanía no hace un gran esfuerzo para atraer a los recién casados, sus pasajeros maduros (de 50 años o más) acuden a la fila para los viajes discretos y de lujo asequibles antes mencionados. E, incluso si no hay paquetes de pétalos de rosa en la cama, encontrará muchos lugares románticos, como cabañas en la terraza, a bordo de estos acogedores e íntimos barcos.

El desayuno Champagne del barco, disponible solo para pasajeros en habitaciones de clase Concierge, es dulce; En su balcón privado se sirve un menú completo frío y caliente, incluido el burbujeante. Si usted y su nuevo cónyuge se unen por la comida, Oceania combina su Centro Culinario y cocina a bordo con Culinary Discovery Tours: enriquecimiento culinario exclusivo y experiencias gastronómicas en el puerto.

Advertencia: si estás buscando conocer a otros recién casados ​​o quieres bailar hasta el amanecer en el club nocturno, esta no es la línea para ti.

Los mejores itinerarios: Oceanía navega por todas partes, pero los itinerarios especialmente románticos se centran en las islas griegas o los puertos de escala mediterráneos en Italia y Grecia. Para una opción más exótica, pruebe sus itinerarios de América del Sur.

6. Paul Gauguin Cruise

Paul Gauguin Cruise

¿Por qué elegir? Esta línea de cruceros de barcos pequeños pasa el año navegando en el lejano Pacífico Sur y la han votado repetidamente como una de las principales líneas de cruceros por romance.

Extras románticos: el paquete de luna de miel incluye un regalo de almohada, una foto, una ceremonia de bendición polinesia con otras parejas en luna de miel y una botella de champán. ¿La mejor parte? El paquete está incluido si al momento de la reserva indica que estará en su luna de miel. Por una tarifa, puede actualizar a un paquete de luna de miel más lujoso que también incluye una carta del capitán, una invitación a cenar con el capitán o el director del hotel, canapés todas las tardes, un pastel de bodas en miniatura, una caja de bombones, una flor especial arreglo, y champaña y caviar. La línea de cruceros también ofrece una opción de registro de regalos.

Advertencia: No importa dónde vivas, Tahití está probablemente a un largo viaje en avión. Prepárese para soportar muchas horas en un avión antes de poder disfrutar plenamente de su luna de miel.

Los mejores itinerarios: no puede equivocarse con ninguno de estos itinerarios del Pacífico Sur. Las siete noches llaman a Bora Bora y Moorea, mientras que los viajes más largos visitan destinos más alejados como las Marquesas, Tuamotus, Islas Cook e incluso Nueva Zelanda.

7. Princess Cruises

Princess Cruises

¿Por qué elegir? La línea «The Love Boat» ofrece todas las comodidades necesarias para el romance a bordo: opciones gastronómicas fabulosas, que incluyen una experiencia gastronómica VIP en la cocina y una cena en su balcón privado; mimarse en interiores y exteriores con masajes al aire libre en The Sanctuary y tratamientos para parejas en Lotus Spa; y, para la noche de la cita a bordo, una variedad de opciones de entretenimiento que van desde películas al aire libre hasta espectáculos de producción al estilo de Broadway marcados por el galardonado compositor Stephen Schwartz.

Extras románticos: Princess Cruises ofrece dos paquetes de luna de miel. El primero incluye una botella de champán Dom Perignon, dos copas grabadas, fresas bañadas en chocolate entregadas en su cabina la primera noche a bordo, un pase de pareja a la suite termal a bordo y un desayuno de lujo en el balcón para dos. Por un poco más, puede actualizar su paquete de luna de miel para incluir un masaje para parejas en el Lotus Spa.

Advertencia: muchas de las ofertas a bordo más románticas de Princess, incluidos los restaurantes de especialidades, el Santuario y los restaurantes con balcón, tienen un costo.

Los mejores itinerarios: Princess cruza el mundo, pero sus itinerarios por el Caribe son los mejores para disfrutar de Ultimate Balcony Dining en su balcón privado; un día perezoso en la terraza del Santuario, solo para adultos, estilo spa; y Películas bajo las estrellas en la noche. (Le recomendamos acurrucarse debajo de una manta con su amorcito, incluso durante las noches más cálidas).

8. Royal Caribbean

Royal Caribbean

¿Por qué elegir? Algunos cruceros activos piensan que surfear, escalar rocas y entrenar juntos es romántico, especialmente cuando puedes relajarte en el spa, relajarte en una bañera de hidromasaje o disfrutar de un helado de Ben & Jerry’s después de haber sudado.

Extras románticos: puede elegir entre una selección de paquetes románticos de Royal Caribbean a varios precios. Con el paquete Decadent Romance, obtienes una botella de champán Moet & Chandon, fresas cubiertas de chocolate, una colección de trufas Le Belge y una docena de rosas de tallo largo a la llegada. O bien, opta por champán, pétalos de rosa y fresas cubiertas de chocolate. La línea de cruceros ofrece un registro de regalos que se aplica a estos paquetes, así como a excursiones en tierra.

Advertencia: los paquetes Romance no están disponibles en todos los barcos de la flota (verifique antes de reservar). Además, el énfasis de Royal Caribbean en actividades activas también lo convierte en una línea fabulosa para las familias. Elija su fecha de salida con prudencia (es decir, evite las vacaciones escolares) si no quiere lidiar con hordas de niños.

Los mejores itinerarios: esta es una línea de cruceros popular para ver el Caribe, Alaska, el Mediterráneo y Canadá / Nueva Inglaterra.

9. Silversea Cruises

Silversea Cruises

¿Por qué elegir? Silversea es una excelente opción para mimos y servicios serios.

Extras románticos: este es el premio mayor de los cruceros de luna de miel. En primer lugar, dado que el champán está incluido en el costo del crucero, no solo tendrá una botella fría esperando en su cabaña la primera noche, sino que puede pedir que le sirvan un helado todas las noches (y que lo envíen con su desayuno cada noche). Mañana). También recibirá una caja de bombones a su llegada, y encontrará orquídeas frescas en su habitación. (No se sienta demasiado especial: están en todas las habitaciones). Aunque sabe que obtendrá estos beneficios cuando reserve su crucero, logran sorprenderlo. Puede solicitar que le envíen canapés a su suite cada noche antes de la cena, pero si el departamento de Servicios Especiales recibe una notificación con al menos cuatro semanas de anticipación, también recibirá un pastel que dice «Feliz luna de miel».

Advertencia: si te cansas de mirar a los ojos de tu amante todo el día, Silversea no ofrece muchas actividades a bordo; la línea atiende a jubilados ricos y baby boomers, por lo que los recién casados ​​más jóvenes no deberían esperar encontrar muchos compañeros. Si bien se han agregado algunas actividades adicionales más allá de trivia y conferencias, que incluyen clases básicas de lenguaje y ejercicio, y competencias de ping-pong, las ofertas aún no son tan amplias como en otras líneas de cruceros.

Los mejores itinerarios: dado que vas a hacer todo lo posible para tu luna de miel, elige un destino de viaje único como África, el Lejano Oriente, el Ártico o las Galápagos.

10. Windstar Cruises

Windstar Cruises

¿Por qué elegir? El ambiente relajado a bordo de Windstar es perfecto para los recién casados ​​que desean mucho romance sin mucho alboroto. Los barcos también son ideales para recién casados ​​activos interesados ​​en deportes acuáticos, como snorkel, windsurf, paddleboard y esquí acuático. Esas actividades acuáticas son gratuitas a bordo de los yates. (El buceo también está disponible por una tarifa adicional, dependiendo del destino).

Extras románticos: en Bora Bora, las parejas tienen la opción de reservar un bungalow sobre el agua por una tarifa. Las habitaciones cuentan con grandes pisos de vidrio, vistas al monte Otemanu y acceso directo y privado al agua. Además, la estadía nocturna incluye tres comidas. A bordo de su barco, Candles es un restaurante de alta cocina con mesas románticas para dos y cuenta con preparaciones al aire libre en la cubierta.

Advertencia: las cabañas estándar, aunque acogedoras y bien decoradas, son pequeñas y sin balcones. Si planea pasar mucho tiempo en su cabina, puede valer la pena reservar con anticipación y pagar más por una suite. (Los yates a motor de Windstar tienen varias categorías de suites con balcones).

Los mejores itinerarios: las parejas en sus lunas de miel tienden a favorecer los viajes de Windstar a Tahití, las islas griegas, Italia y el Caribe, donde los puertos de escala incluyen una gama de puertos de marquesina y algunos otros fuera de lo común. Hay viajes adicionales disponibles en Costa Rica, Panamá y otros lugares de Europa.

Cruceros destacados en oferta