Mejores Cruceros por el Caribe 2020

Caribe cruceros

Con una isla para todos los gustos, un crucero por el Caribe es lo que definitivamente necesitas para relajarte y desconectar. Encontrarás arenas blancas y aguas turquesas en todo el Mar Caribe y el Golfo de México. Algunas islas son exuberantes, con bosques tropicales y senderos de montaña, mientras que otras tienen climas desérticos y playas de coral. Prueba la comida tradicional de los diferentes destinos que visites y realiza excursiones en barco y snorkel. ¡No te arrepentirás!

Bahamas, Antillas + Miami

11 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: Miami, Puerto Rico, St. Thomas, Bahamas, Ocean Cay

Jamaica, Islas Caimán, México y Miami

10 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: Miami, Ocho Ríos, George town, Cozumel y Ocean Cay

Caribe + Miami

10 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: Miami, Ocean Cay, Jamaica, Islas Caimán y Cayo Hueso

Islas Caimán, Jamaica + Miami

10 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: Miami, Cayo Hueso, Islas Caimán, Jamaica y Ocean Cay

Bahamas desde Nueva York

8 días de crucero desde Nueva York
Itinerario: Nueva York, Orlando, Bahamas

Puerto Rico, EEUU y Reino Unido

8 días de crucero desde Miami
Itinerario: Miami, Puerto Rico, Islas Virgenes de Estados Unidos e Islas Virgenes Reino Unido

Saint Maarten - Islas Virgenes EEUU

8 días de crucero desde Miami
Itinerario: Miami, St. Marteen, St. Thomas, Coco Cay y Bahamas

Aruba, Curaçao, Antillas + St. Maarten

8 días de crucero desde Puerto Rico
Itinerario: Puerto Rico, Aruba, Curaçao, Bonaire y Saint Maarten

Caribe, Nueva York + Miami

13 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: Miami, Honduras, México, Coco Cay, Bahamas

Perlas del Caribe + R. Dominicana

10 días de viaje: Vuelos + hotel + crucero
Itinerario: República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, St. Maarten, Martinica y Guadalupe

Caribe al Completo

15 días de crucero desde Guadalupe
Itinerario: Guadalupe, Islas Vírgenes Británicas, St. Maarten, Antigua, St. Vicente, Martinica, Curaçao…

Crucero por el Caribe - un paraíso en la tierra

Siga los pasos del famoso Capitán Jack Sparrow – más cómodo a bordo de uno de los modernos cruceros, por supuesto – cuando descubra las islas del Caribe. Sus posibles destinos incluyen no sólo Barbados, Trinidad y Tobago, San Martín, Santa Lucía y Granada, sino también Cuba. Los cruceros desde Miami son un popular punto de partida para descubrir el Caribe.

El Caribe es una región del Mar Caribe compuesta por islas de más de 25 estados diferentes al sur, adyacentes al Golfo de México. El Caribe se divide en los grupos de islas de las Antillas Mayores, las Antillas Menores, dentro de las cuales también se encuentran las Antillas Francesas y las Antillas Holandesas.

Las playas de arena blanca, el agua cristalina y la idea de momentos de relax en el paraíso vacacional tropical han impulsado durante mucho tiempo no sólo a los viajeros de luna de miel al Caribe, sino también a los ávidos entusiastas de los deportes acuáticos, a los aventureros amantes de la naturaleza, a los exploradores alegres y, por supuesto, a los cruzados en busca de recreo. El Caribe es un paraíso vacacional muy apreciado, que ya no parece inalcanzable, especialmente por la industria de los cruceros.

Información sobre los Cruceros por el Caribe 2020

– Mejor época para hacer un crucero por el Caribe

El Caribe es un destino de cruceros durante todo el año que abarca una región que contiene miles de islas. Viajar durante las temporadas de hombro en los meses de otoño y primavera ayuda a evitar las multitudes en el puerto.

– ¿Qué líneas de cruceros van al Caribe?

Se puede decir que el Caribe es el destino más popular de los cruceros y, por lo tanto, casi todas las líneas de cruceros tienen itinerarios a través del Caribe Oriental, Occidental o Meridional, desde los barcos más grandes del mundo hasta pequeños yates de vela. Algunos ejemplos de líneas de cruceros que van al Caribe son MSC Cruises, Norwegian, Holland America, Royal Caribbean, Celebrity, Viking Ocean, Princess y Windstar.

– ¿Qué se puede hacer en el Caribe?

Además de playas y bares, el Caribe contiene un sinfín de islas con identidades únicas que ofrecen atracciones históricas y culturales, así como actividades activas. Hacer senderismo en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en St. John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; hacer snorkel en un parque de esculturas submarinas en Granada o hacer tirolesa en un parque ecológico en St. Maarten.

– ¿Necesitas un pasaporte para hacer un crucero al Caribe?

Puedes visitar el Caribe sin pasaporte en un crucero de circuito cerrado (uno que comienza y termina en el mismo puerto de EE.UU.). Los ejemplos incluyen cruceros que salen y regresan a Galveston, Tampa, Baltimore u Orlando. Algunos puertos del Caribe, incluidos Martinica y Guadalupe, no permiten que los cruceros se bajen del barco y entren en el país sin pasaporte, así que compruebe su itinerario y las instrucciones de la línea de cruceros.

– ¿Qué debo llevarme a un crucero al Caribe?

Además de su ropa ligera, empaque protección solar durante su visita al Caribe, y considere el uso de protector solar y repelente de insectos. Las duchas solares pueden ocurrir, por lo que una fina capa impermeable o un paraguas podría mantenerte seco durante una tormenta eléctrica sorpresa.

Principales puertos y atracciones del Caribe

El Caribe está dividido en las Antillas Mayores, las Antillas Menores, las Antillas Neerlandesas y las Antillas Francesas, y las Antillas Menores comprenden la mayoría de las islas.

Antillas Mayores

Las Antillas Mayores incluyen, después de las Antillas Francesas, las islas más septentrionales del Caribe. Se distinguen bien del resto del grupo de islas debido a sus cuatro islas principales que se destacan por su tamaño. Sin embargo, las Antillas Mayores también incluyen un gran número de islas más pequeñas.

Experimente la alegría de vivir, los excitantes ritmos de la samba y la emocionante historia durante un crucero por Cuba. Descubra la vibrante vida de la capital, La Habana, y pruebe el ron y un cigarro, ¡porque la isla es famosa en todo el mundo! En esta metrópoli de millones de habitantes no sólo encontrarás una espectacular vida nocturna, sino también un maravilloso casco antiguo, con algunos edificios derrumbados de la época colonial. Coches antiguos, edificios coloridos y palmeras caribeñas que bordean las calles son un indicio de que, según Colón, están en la tierra más hermosa que la gente haya visto jamás. Convénzase usted mismo en Varadero de la belleza de Cuba y admire en la ciudad portuaria de Cienfuegos, el casco antiguo mejor conservado de Cuba.

La República Dominicana, por otro lado, sorprende al principio con una característica especial: comparte la isla con su país vecino, Haití. Pero también más de 600 km de playa de arena blanca y fina atraen cada año a los viajeros al paraíso vacacional. En la capital Santo Domingo, siga los pasos de los gobernantes coloniales españoles o pruebe un deporte acuático en aguas cristalinas. Durante los cruceros por el Caribe, de diciembre a marzo, también puedes reservar excursiones de avistamiento de ballenas en la República Dominicana para experimentar la majestuosa vida salvaje al aire libre. La Romana, la tercera ciudad más grande del país, es también una parada popular. No deje de visitar el Mercado Municipal, un animado mercado en el que podrá probar todo tipo de productos, desde verduras y frutas hasta carne. También vale la pena hacer excursiones por los alrededores, por ejemplo, una visita al pueblo de artistas de Altos de Chavón, que se gana inmediatamente el corazón con su acogedor encanto.

En Jamaica, el estilo del reggae te espera. En el Museo Bob Marley aprenderá todo sobre la popular estrella mundial, o simplemente se relajará en las hermosas playas que la isla tiene para ofrecer. No dejes de probar la cocina exótica, como la fruta Ackee y el típico Saltfish. Además, no te pierdas la oportunidad de probar el Jerk Chicken, ¡una delicia jamaiquina!

Puerto Rico es también una de las Antillas Mayores y no debe perderse su crucero por el Caribe. El paisaje es muy montañoso en la cuarta isla de las Grandes Antillas. Por lo tanto, Puerto Rico también ofrece buenas oportunidades deportivas para aquellos que quieran entrenar su resistencia como un equilibrio para el relajado crucero. En el Parque Nacional El Yunque podrá experimentar la selva caribeña junto con cascadas paradisíacas.

Antillas Menores

Las pequeñas Antillas incluyen – como su nombre lo indica – las pequeñas islas del Caribe. Se conectan a las Antillas Mayores y corren de este a sur. Entre ellas están las islas de Anguila, San Cristóbal y Nieves, Dominica y Barbados.

En los cruceros por el Caribe tiene la oportunidad única de explorar muchas de las islas del Caribe en poco tiempo y con poco esfuerzo. Esto es especialmente cierto en las Antillas Menores porque hay una gran selección. Visite, por ejemplo, la isla más septentrional de las Antillas Menores, Anguila , que le invita a bañarse, relajarse y disfrutar con sus preciosas aguas azules. Contrariamente a lo que se esperaba, sobre todo en las Antillas Menores encontrará grandes diferencias entre las distintas islas.

Dominica, por ejemplo, que no debe confundirse con la República Dominicana, sorprende con un paisaje diverso. Exuberantes y verdes bosques de montaña, cálidas piscinas naturales a lo largo del camino y frutos de cacao locales en el norte de la isla muestran una vida que no podría ser más contraria a la nuestra. Pero lo que todas las islas tienen en común: ¡los alegres y cordiales habitantes!

Una de las islas caribeñas más populares es Barbados, que atrae mágicamente a los visitantes por sus bellos paisajes y su alto nivel de vida. Visite la Cueva de Harrison y sorpréndase de lo fascinante que puede ser una cueva con todas sus formaciones rocosas. Si te gustan los animales, deberías visitar la Reserva de Vida Silvestre de Barbados. Aquí podrás ver monos verdes, caimanes y también las adorables grandes pampas.

Antigua y Barbuda se anotan puntos con numerosas playas de ensueño en la costa rica en bahías. Anuncian el hecho de que los viajeros podrían tomar el sol durante un año en una playa diferente cada día. ¡Muy prometedor!

Granada, sin embargo, es principalmente conocida por su picante. ¡Porque un tercio de la necesidad mundial de nuez moscada proviene de esta pequeña isla! Pero también el cacao, el azafrán, el clavo y la vainilla crecen aquí y dan a Granada su cariñoso segundo nombre «Isla de las Especias». Además, la pequeña isla tiene mucho que ofrecer. Podrás experimentar las selvas tropicales y las típicas cascadas de agua durante su crucero por el Caribe.

Antillas Holandesas

Las Antillas Neerlandesas, también conocidas como Islas ABC, forman parte de las Antillas Menores y están situadas al sur de la República Dominicana, frente a la costa de Venezuela. Aruba, Bonaire y Curaçao forman el extremo occidental de las Antillas.

Aruba está considerada como uno de los lugares más bellos del Caribe. La capital Oranjestad cautiva a los visitantes con su encantador idilio. Las casas de color pastel en el centro de la ciudad y un paraíso comercial le invitarán a pasear y a quedarse. Pero los amantes de la cultura también se dejarán seducir. El museo arqueológico le contará más sobre la historia de Aruba. Dado que muchos isleños no saben nada de la existencia del museo, rara vez corren el riesgo de la superpoblación. Si quieres poner a prueba tus habilidades artísticas, reserva un taller en Cerámica de Vidrio de Aruba, Allí no sólo aprenderás todo sobre el soplado de vidrio profesional, sino que también podrás hacer tu propia pulsera de cuentas de vidrio! Además de las típicas playas de arena blanca del Caribe, también encontrarás exuberantes cactus y los inconfundibles árboles divi-divi en el interior de la isla.

Bonaire destaca por sus antiguas pinturas rupestres, sus edificios históricos y sus exquisitas playas de arena. Además de las iguanas, también encontrará flamencos en su hábitat natural. Salga en busca de los isleños rosados que dan sabor a cada foto de las vacaciones! Pero el mundo submarino tiene mucho que ofrecer, con más de 370 especies de peces y 55 especies de coral. En Curaçao, la tercera de las islas ABC, encontrará la arquitectura tradicional holandesa en colores pastel. Pruebe la cocina exótica, que se beneficia de las influencias europeas, asiáticas e indias. Curaçao ofrece temperaturas cálidas durante todo el año.

Antillas Francesas

Las Antillas Francesas también forman parte de las Antillas Menores e incluyen Guadalupe, Martinica, San Bartolomé y San Martín. La ventaja de las islas que pertenecen a Europa es que hay que pagar en euros, así que no hay necesidad de cambiar dinero. Y aunque estés en el Caribe y tengas las hermosas playas y el agua azul turquesa, como es típico del Caribe, una tarjeta de identificación es suficiente para entrar.

Guadalupe es la isla más grande de las Antillas Menores y se ve con sus dos islas principales Basse-Terre y Grand-Terre desde arriba como una mariposa. Espera con impaciencia las rugientes cascadas, el exuberante verdor y los impresionantes paisajes volcánicos de Basse-Terre mientras observas la unión del Mar Caribe con el Océano Atlántico en Grand-Terre. Espectacular!

La isla de San Bartolomé es muy popular entre las estrellas. Celebridades de la navegación y fiestas exclusivas en la piscina no son raras aquí. Ya sea Leonardo DiCaprio o Cara Delevigne, aquí tienes la mejor oportunidad de conocer a tu estrella favorita.

Un verdadero sueño es la isla de Martinica. Aquí estás en perfectas manos cuando descubres la selva tropical o te maravillas con el fascinante mundo submarino mientras haces snorkel. Con un poco de suerte, incluso conocerás a algunas de las criaturas acuáticas más amigables de la costa de la isla: ¡los delfines! Si todavía no sientes la sensación de vacaciones caribeñas-francesas, entonces date el gusto de tomar un vaso de ron, que se ha estado elaborando aquí durante décadas. Al menos entonces nada se interpone en el camino de unas vacaciones relajantes!