Mejores Cruceros por el Mediterráneo 2020

Crucero por mediterraneo 2020

Los cruceros por el Mediterráneo son ideales para aquellos que quieren experimentar muchos destinos en poco tiempo. La mayor parte del tiempo se viaja durante la noche, por lo que se despierta cada mañana en otro destino fascinante gracias a las distancias relativamente cortas. No importa si te decides por el Mediterráneo Oriental u Occidental: Te esperan unas vacaciones emocionantes.

Desde las playas prístinas y las antiguas ruinas del Mediterráneo Oriental hasta los países artísticos y sabrosos del Mediterráneo Occidental, esta región es fácilmente una de las más diversas del mundo. Disfrute de la arquitectura española e italiana, tome el sol en Grecia, explore las antigüedades en Estambul y Malta o pruebe la campiña francesa en las afueras de Niza, Montecarlo o Cannes. Algunos itinerarios del Mediterráneo se adentran en el norte de África.

Pura belleza: Riviera Francesa e Italiana

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Córcega, Génova, La Spezia, Roma, Cannes y Palma de Mallorca.

5 Maravillas del Mediterráneo

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Nápoles, Roma, Livorno, Niza y Marsella.

Mediterráneo

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Cerdeña, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Mediterráneo Clásico

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles.

Sicilia, Cerdeña y Baleares

8 días de crucero desde Valencia
Itinerario: Valencia, Génova, Marsella, Civitavecchia, Sicilia, Cerdeña y Palma de Mallorca.

Verano Mediterráneo

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo e Ibiza.

Italia, Francia y España

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca.

Malta, Sicilia y Sabores del Sur de Italia

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Malta, Sicilia, Salerno y Civitavecchia.

Mercados Sicilianos e Iglesias Maltesas

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Marsella, Génova, Civitavecchia, Sicilia y Malta.

Atardecer sobre el Mar de Liguria

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia, Savona y Marsella.

Sur de Italia y el Mediterráneo

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Sicilia y Malta.

Gemas del Mediterráneo

8 días de crucero desde Valencia
Itinerario: Valencia, Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles y Palermo.

Cruceros en el Mediterráneo Occidental y Oriental

¿Sueñas con las noches de verano, la comida mediterránea y las interminables playas de arena? Entonces un crucero en el Mediterráneo es justo lo que necesitas.

Los cruceros que empiezan en España o Italia y viajan desde allí al lado oeste del Mediterráneo son particularmente populares. Esto te llevará a la isla balear de Mallorca con el puerto de Palma de Mallorca o la capital catalana de Barcelona. Si desea comenzar su viaje desde Italia, los puertos de Venecia o Roma/Civitavecchia son los puntos de partida para elegir. Sin embargo, cada vez más viajeros buscan un puerto de salida o llegada en Grecia, para quedarse en las hermosas playas de arena durante unos días más. Las islas griegas son un destino popular para familias y parejas. Por ejemplo, se puede comenzar desde el Pireo y experimentar las playas de arena fina de las islas griegas y luego dirigirse al bullicioso puerto de Croacia, Dubrovnik.

Un consejo interno es elegir el comienzo de su viaje en La Valletta, en Malta. Malta se encuentra entre Sicilia y el norte de África y está marcada por las numerosas conquistas de los romanos y los franceses. Malta es muy popular por sus lagunas y merece la pena pasar unos días aquí después de un crucero por el Mediterráneo.

Conocimientos históricos, aspectos culturales destacados y buenas playas a lo largo del Mediterráneo

Durante su crucero por el Mediterráneo, no sólo hay mucho entretenimiento a bordo de su barco. Incluso en los países que se visitan, puede descubrir las peculiaridades culturales y echar un vistazo a la historia de las vibrantes ciudades. También es una gran oportunidad para experimentar el estilo mediterráneo y las delicias culinarias en su mejor momento. En Barcelona, no deje de visitar la imponente iglesia de la Sagrada Familia o admirar las exposiciones de arte contemporáneo y descubrir las obras de Miró en la Fundació Joan Miró. Para un viaje de compras a la metrópoli española, La Rocca Village es el lugar para estar, ya que este centro de compras es una necesidad si está buscando una buena oferta!

No menos histórico es un desembarco en Roma, donde la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro siempre merecen una visita. Puede que incluso experimente una recepción pública con el Papa. Los restos del Coliseo o el Foro Romano todavía son testigos del antiguo poder del Imperio Romano. O podrías visitar la mundialmente famosa Fontana de Trevi en el corazón de Roma para pedir un deseo. Una moneda lanzada al agua por encima del hombro debe cumplir el deseo del que la lanza.

En la isla balear de Mallorca, los huéspedes del crucero pueden esperar un paisaje pintoresco. Tomar un desvío fuera de los caminos trillados para apreciar la flor de almendro en primavera. También puede hacer un recorrido por la ruta del vino mallorquín. En esta excursión de un día puede probar las finas gotas de la isla y disfrutar de hermosas vistas del agua mientras se sienta en una de las bodegas. En Palma de Mallorca, la imponente Catedral de Mallorca siempre merece una visita. Las paredes de más de 700 años de antigüedad se reflejan en el lago salado río arriba, que recrea la antigua frontera marítima. El agua solía llegar a las murallas de la ciudad aquí. Encontrará en la Playa de S’Armador una amplia playa de arena que se inclina suavemente hacia el agua. Por lo tanto, también es ideal para los cruceros familiares.

Cualquiera que esté en Atenas puede sentir la influencia de la antigüedad griega a su alrededor. La capital de Grecia todavía se caracteriza por sus impresionantes edificios del siglo V a.C. Durante su crucero por el Mediterráneo oriental, visite la Acrópolis o las famosas ruinas del templo del Partenón. Cuando llegue a Dubrovnik, seguramente reconocerá la muralla de la ciudad, que se ha conservado durante muchos siglos después de su construcción y rodea el casco antiguo. Pasee por las calles antiguas hasta el Palacio Sponza, una reliquia del Renacimiento, o visite la Iglesia Blasica Barroca.

Incluso Croacia es un destino de cruceros cada vez más popular. La naturaleza intacta con más de 1.000 islas parcialmente deshabitadas a lo largo de las costas de Croacia le inspirará. Los Balcanes son un destino de ensueño para los deportes acuáticos, especialmente el buceo. Además, Croacia tiene varios Parques Nacionales y lugares del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO (incluyendo los lagos de Plitvice y las cascadas Krka) que puede visitar.

Mejor época para su crucero por el Mediterráneo

Desde principios de mayo, las temperaturas en todas las regiones del Mediterráneo son agradables, con una media de unos 25 grados centígrados. La lluvia es rara y por lo tanto la mejor época para hacer un crucero por el Mediterráneo comienza en mayo. Durante las vacaciones de verano, muchos lugares a lo largo de las rutas de cruceros populares están llenos de veraneantes. Los meses de primavera son muy populares entre los amantes de la naturaleza, porque en muchos destinos los naranjos y limoneros están floreciendo y los almendros en flor llenan el aire con un fino y dulce aroma.

La calidad del agua en el Mediterráneo es buena en todas partes. Con un poco de suerte, puedes experimentar temperaturas agradables incluso en los meses de invierno. A menudo, incluso en noviembre, diciembre y enero, los termómetros no bajan de la marca de los 20ºC. Las ciudades que reciben los cruceros son dignas de ser vistas en todas las estaciones y siempre tienen muchas oportunidades para ofrecer, incluso si usted debe coger un día de mal tiempo. En los meses de verano debe estar preparado para las temperaturas que a menudo superan el límite de 40 ° Celsius.

¿Qué líneas de cruceros van al Mediterráneo?

Una gran variedad de líneas grandes, pequeñas y de lujo cruzan los románticos puertos del Mediterráneo. Estas incluyen Viking Ocean Cruises, Norwegian, MSC, Princess, Royal Caribbean, Celebrity, Holland America, Crystal y Azamara.

¿Qué se puede hacer en el Mediterráneo?

Los cruceros por el Mediterráneo se dividen típicamente en itinerarios orientales y occidentales. El Mediterráneo Occidental incluye Italia, Mónaco, Francia y España, con muchos museos, tours culinarios, bodegas, catedrales y arquitectura para ojear. El Mediterráneo Oriental contiene atracciones históricas como las ruinas de Grecia y Turquía, junto con lugares sagrados en Israel o actividades de senderismo en Montenegro o Croacia.

¿Qué debo llevarme para un crucero al Mediterráneo?

Asegúrese de llevar ropa cómoda, y especialmente zapatos, para los largos días de turismo. Sin embargo, los europeos tienden a vestirse con un poco de garbo; para adaptarse, empaque una bufanda o un sombrero con estilo, y tal vez deje sus cordones y calcetines y sandalias en casa.

Ofertas en Cruceros por el Mediterráneo 2020