Mejores Cruceros por Europa 2020

Crucero por europa

Su mayor dificultad para planear un crucero por Europa es estrechar la búsqueda de su destino. Un itinerario por el Mediterráneo Occidental suele incluir paradas en Barcelona y Mónaco, así como puertos en Italia. Los cruceros por el Mediterráneo Oriental abarcan el este de Italia, Croacia y Grecia, y a veces incluso Turquía e Israel. Un viaje por el Mar Báltico te lleva a Escandinavia y Rusia; los fiordos noruegos llevan su propia belleza. No se olvide de los cruceros por las Islas Británicas, que le permiten visitar castillos en Inglaterra, Escocia y Londres. Para los amantes del sol, es difícil superar las Islas Canarias.

La Riviera francesa e italiana

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Ajaccio (Córcega), Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes y Palma de Mallorca

5 maravillas del Mediterráneo

8 días todo incluído a bordo desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Niza y Marsella

Las asombrosas Islas Griegas

Vuelos + traslados + crucero desde Venecia
Itinerario: Venecia, Bari, Santorini, Chania, Corfú y Dubrovnik

Joyas del Báltico

Vuelos + traslados + crucero desde Estocolmo
Itinerario: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallín

La costa Italiana hacia Corfú

8 días de crucero desde Venecia
Itinerario: Venecia, Brindisi, Katákolon, Santorini, Pireo, Corfú y Kotor

Italia, Croacia, Montenegro, Grecia

Vuelos + traslados + crucero desde Alberobello
Itinerario: Alberobello, Venecia, Split, Montenegro, Olimpia y Pireo

Croacia y Grecia

8 días de crucero desde Venecia
Itinerario: Venecia, Split, Santorini, Mikonos, Dubrovnik y Ancona (Italia)

Italia, Francia, España

8 días de crucero desde Barcelona
Itinerario: Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca

Finlandia, Rusia, Estonia, Alemania

8 días de crucero desde Copenhague
Itinerario: Copenhague, Helsinki, San Petersburgo, Tallín y Kiel

Italia, Croacia, Grecia

8 días de crucero desde Venecia
Itinerario: Venecia, Split, Montenegro, Corfú, Nápoles y Civitavecchia

España, Portugal y Reino Unido

12 días de crucero desde Southampton
Itinerario: Southampton, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Funchal y Vigo

5 Islas Griegas + Atenas

Vuelos + hotel + 5 días de crucero desde Pireo
Itinerario: Pireo, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas y Heraklión

Crucero por Europa: Lo que necesitas saber

Europa está formada por muchos países, regiones y puertos. Bordeada por tres océanos – el Atlántico, el Ártico y el Mediterráneo, Europa está llena de cultura y de una historia.

Un crucero por Europa es una gran manera de experimentar todo sin salirse del presupuesto. Desde el apacible mar Mediterráneo hasta los templados fiordos noruegos, Europa ofrece unas vistas de belleza única, una comida deliciosa y un arte y una arquitectura de primera clase. 

¿Cuál es el mejor momento para hacer un crucero por Europa?

La época más popular para hacer un crucero a Europa es durante los meses de verano, pero las temporadas de primavera y otoño son las mejores para ver el continente con menos multitudes. Las líneas de cruceros navegan a Europa durante todo el año, con viajes especiales para ver la aurora boreal, visitar los mercados de vacaciones y otras maravillas invernales, pero hay notablemente menos viajes durante los meses de enero a febrero.

¿Qué líneas de cruceros van a Europa?

La mayoría de las líneas de cruceros oceánicos ofrecen itinerarios en Europa, atravesando los países del norte, este y oeste de Europa. Princess Cruises, Celebrity, Norwegian, Regent, Azamara, Silversea, Royal Caribbean, Crystal, Holland America y más líneas de cruceros tienen itinerarios aquí. Europa es también un destino popular en las líneas de cruceros fluviales como Viking, Avalon, Emerald, Scenic, AmaWaterways, Uniworld y más, que se dirigen a varios ríos como el Danubio, el Rin o el Duero.

¿Qué se puede hacer en un Crucero por Europa?

Europa es una gran riqueza de hitos culturales, museos dedicados al arte y a las reliquias, rutas de senderismo escénicas, maravillas naturales, capitales modernas de la moda y algunas de las mejores comidas o bebidas del planeta. Podrías hacer todo lo que quieras atravesando Noruega, Francia, Italia o Croacia – o simplemente pasear y admirar la arquitectura.

Europa puede ser uno de los continentes más pequeños, pero tiene una gran influencia en varios países que han tenido largas y famosas historias. Hay castillos, catedrales y emocionantes monumentos. No importa si visita los países y puertos del Mediterráneo, Escandinavia o las ciudades que bordean los famosos ríos de Europa, encontrará un interesante pedazo de historia, un sitio increíble y algo de comida para morirse. A continuación se presentan algunas de las mejores formas de pasar el tiempo navegando por Europa:

– Atravesar los campos de tulipanes en los jardines de Keukenhof, a las afueras de Amsterdam. Cada marzo a mayo su sitio se abre con más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos.

– Experimenta las increíbles delicias naturales de Escandinavia. En el verano tienen días extremadamente largos, donde el sol parece no ponerse nunca. En invierno, diríjanse al norte donde pueden ver la Aurora Boreal en una noche clara.

– Vive la vida glamurosa con un viaje a la Costa Azul y Mónaco. Aquí puedes descansar en la playa o vestirte para una noche de juego en el famoso Casino de Monte Carlo.

– Descubre grandes obras de arte en sitios como el Louvre y la Capilla Sixtina. Las obras incluyen obras maestras de los grandes artistas europeos Van Gogh, Monet, Miguel Ángel, Rembrandt y Da Vinci, entre muchos otros.

– Pasa una noche romántica en un paseo en góndola bajo el puente de Rialto en el Gran Canal de Venecia, una ciudad mágica donde los barcos sustituyen a los coches.

– En Inglaterra puedes pasar un día completo en la Torre de Londres, un complejo de edificios que alberga la armería real y las joyas reales. Este es también el lugar donde el Rey Enrique VIII hizo decapitar a sus esposas, y donde la eventual Reina Isabel fue encarcelada.

¿Qué debo llevarme a un crucero por Europa?

Muchas de las visitas turísticas en Europa se hacen a pie por calles empedradas… llévate zapatos cómodos. Considere traer ropa para hacer turismo durante el día y para asistir a la ópera por la noche, si eso es lo suyo. Una simple pashmina o un chal para las mujeres ayuda a evitar el frío y cubre los hombros para las visitas a la catedral o a la mezquita.

Principales zonas de los cruceros por Europa

Mediterráneo

Los cruceros por el Mediterráneo ofrecen la oportunidad de explorar la historia, el arte y la cultura de muchos países, donde encontrarás de todo, desde arquitectura centenaria hasta bulliciosos cafés callejeros. Tanto si buscas una escapada total como si prefieres la inmersión en el destino, hay un crucero por el Mediterráneo para ti.

Norte de Europa

El norte de Europa tiene algunos de los paisajes más sorprendentes del mundo, desde los majestuosos fiordos de Noruega hasta los famosos lagos glaciales de Finlandia. Con un crucero por el norte de Europa, puede visitar estos lugares, aprender la historia y experimentar las variadas culturas de estas orgullosas naciones europeas.

Europa Atlántica

La región de Europa Atlántica de Cruceros por Europa abarca treinta puertos y destinos en los siete países participantes. La costa atlántica de Europa, desde Alemania hasta Portugal, ofrece al pasajero de crucero experiencias durante todo el año en una región muy vibrante y diversa. Esta región, que en un principio se consideraba que contenía puertos de tránsito y reposición de carpas, es reconocida ahora por la industria como la que tiene algunos de los itinerarios más emocionantes del calendario de cruceros para los cruceros «todo el año».

Báltico

La región del Báltico ofrece un fácil acceso a las aventuras oceánicas en 10 países en una cadena que rodea el Mar Báltico. En un crucero a la región del Báltico puedes despertarte en un nuevo país cada día. La región tiene una rica tradición, pero sigue siendo muy moderna y dinámica, con ciudades de fama mundial y paisajes impresionantes.

Reino Unido e Irlanda

Esta región de Cruceros por Europa ofrece destinos de primera clase, hitos culturales, un patrimonio fascinante, ciudades cosmopolitas y paisajes espectaculares. La excelente ubicación geográfica dentro del Norte de Europa ofrece un amplio margen para planificar cruceros debido a sus numerosas islas en sus costas occidentales. Los itinerarios de esta región también incluyen el Báltico, Islandia y los fiordos noruegos.

Noruega – Islandia – Feroe

Las Islas Noruega – Islandia – Feroe es la región más septentrional de la Europa de los cruceros. En esta región de paisajes espectaculares tenemos alrededor de 40 miembros en 3 países. Nuestros miembros van desde pequeños pueblos en los fiordos hasta ciudades vibrantes. Esta es la región a visitar si usted está buscando paisajes y vida silvestre de clase mundial.

Ofertas en cruceros por Europa